El diseño es la tecnología de la duda.

10 mayo, 2011 § 2 comentarios

Parece mentira, en tan pocos días cuántas cosas pueden pasar en la pantalla de un Ibook. De entrada gracias a todos los que habéis enviado comentarios y saludos y a los que os habéis suscrito. Esto está en marcha, aprendiendo sobre la marcha.

A continuación, disculpas por algunos mensajes automáticos de nuevos posts que wordpress ha mandado en las últimas horas, justamente mientras un servidor se dedicaba a estrujarse una zona del cerebro muy diminuta que se ocupa de descifrar el lenguaje incoherente  de los programadores. Mi intención era convertir la categoría de gráficos en una galería donde se pudieran ver todas las acuarelas a la vez. Finalmente lo he conseguido. Ahora las imágenes no quedarán ocultas en “older posts”, sino que se podrán encontrar todas en una sola pantalla. El único problema es que como son imágenes que se añaden a una galería pero no son verdaderos nuevos posts, los subscriptores no recibiréis aviso de las nuevas incorporaciones. Pero ahí estarán, para cuando tengáis ganas de ver si hay algo nuevo. La única categoría que se actualiza y os llega por email es la de Anfractuosismos, etc..

Finalmente,

“Honra tu error como a una intención oculta”

(carta extraída al azar de las Oblique Strategies, que fueron ideadas por Brian Eno y Peter Schmidt el año 1975 y consisten en un mazo de cien cartas que contienen sugerencias e ideas para apropiar cuando nos encontramos ante un dilema o una bifurcación de posibilidades en un proceso de trabajo determinado). Se pueden consultar también online aquí: http://www.asahi-net.or.jp/~rf6t-tyfk/oblique.html

Y ahora, un viejo libro recomendado encarecidamente…

Anuncios

§ 2 respuestas a El diseño es la tecnología de la duda.

  • Pues esta frase yo la conozco de Bresson, de “Notes sur le cinématographe”…

    • Victor Nubla dice:

      Entra dentro de lo posible que a Eno y Schmidt no se les ocurrieran las 100 frases sino que “encontraran” bastantes de ellas. Ya me cuadra en el concepto general. Gracias por la referencia. Quizá Bresson y ellos la encontraron en alguna otra parte, quién sabe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El diseño es la tecnología de la duda. en Conócete a mí mismo.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: