Seguimos a la búsqueda de la ignota cervecería Kadath

15 junio, 2011 § 7 comentarios

Hoy, tomando el aperitivo y hojeando el Necronomicón I con Don Jovani, va y  me lanza un trampantojo verbal que, tras darle vueltas todo el día, he acabado montando esta noche a mayor gloria del sentido de la vista. Es un juego con marcas que proporciona un badge de uso exclusivo para lovecraftianos. Aprovecho para dedicárselo a Javier Calvo, que me ordenó acólito de Nyarlathoteph hace ya algunos meses. Léanlo aquí: http://www.sigueleyendo.es/lovecraftianos/

Y bien, si quieren lo pueden imprimir  en su ropa íntima o en la de sus conocidos (la imagen es mía, la propiedad de la idea es del señor Jovani, como ya he dicho antes, si no la ha cedido a la Humanidad después de comer).

Advertencia sobre el color huevo: esta marca de lubricantes y alimentos es conocida en todas partes pero sólo los de aquí la identificamos con ese familiar color huevo del bote de mayonesa, por eso he creído oportuno incorporar dicho elemento idiosincrático, a pesar de que el “I love” se conoce mundialmente sobre fondo blanco. Este último y sofisticado detalle se lo dedico a Simó Calvo.

El caos reptante siempre es un buen tema de conversación con uno mismo.

Confesión íntima: soy de los que creen que Randolph Carter y Arthur Gordon Pym son la misma figura de un ciclo místico contemporáneo. Como estos tres capitanes forman otra: Akhab, Mission y Kurtz. ¿No os parece?

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 7 respuestas a Seguimos a la búsqueda de la ignota cervecería Kadath

  • Simó dice:

    Carambas company, moltes gràcies per a la subtil dedicatòria. T’envio una aportació trampantòjico-gràfica per mail.

    Simó

  • Victor Nubla dice:

    Home sí, vist així, sí.
    Mission és el protagonista d'”El fantasma accidental” de William Burroughs.

  • Hahaha!

    En què vau basar-vos per qualificar el pobre Randolph de pringat? Fins on recordo, el seu viatge acaba en una mena d’espiral còsmica que el posa en contacte amb els Deus arquetípics, no?

    D’altra banda, del que dius de l’Akhab, Mission i Kurtz no puc opinar-ne plenament, perquè no conec en Mission. Però la comparació de Kurtz i Akhab sí que té el seu què…

    SaluT!

    Pau

  • Ignacio Lois dice:

    Recuerdo que cuando usté y yo investigamos el folklore de la ignota Kadath concluimos que Randolph Carter era un pringado. No sabría decir el qué sobre Gordon Pym.

  • Victor Nubla dice:

    I dels tres capitans què en penseu? Akhab (Moby Dick), Mission (El fantasma accidental) i Kurtz (Apocalypse Now) comparteixen quelcom: tots són el capità Nemo, a bord del Nautilus, intentant negociar la solitud destructiva per la no acció. L’antipoder és un tema molt freqüent en la literatura antiheròica.

  • Males Herbes dice:

    Molt d’acord amb lo de Randolph Carter y Arthur Gordon Pym

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Seguimos a la búsqueda de la ignota cervecería Kadath en Conócete a mí mismo.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: