En el territorio autárquico.

22 noviembre, 2011 § Deja un comentario

Camiseta de un cliente de la Bodega Marín fotografiada en el verano de 2011.

En el territorio autárquico no existen ni reciclajes ni desechos humanos. Ni falta ni sobra eso que tanto trabajo da a los estados, tampoco el transcurso del tiempo y su efecto sobre las personas, pues no tiene la menor importancia, ya que el tiempo es verdaderamente sólido y la historia volátil. En el territorio autárquico la causalidad es patrimonio, por lo que a nadie se le ocurriría alterar el transcurso de la vida colectiva con algo que no fuese extremadamente importante, urgente o insoslayable, de manera que la vida en los territorios autárquicos transcurre evolutivamente sin más trabas que la climatología o los periodos colectivos de atención hacia las circunstancias personales de sus pobladores (cosa que se realiza, sin acuerdo previo, de forma rotatoria).

El territorio autárquico tiene la potestad de juzgar al Mundo, pero ello no puede producirse al contrario, por definición, ya que el Mundo no recibe parámetros para el análisis de los territorios autárquicos. Emana de ellos, pero no contiene la forma.

De hecho, el territorio autárquico produce el Mundo, a todas horas, y de forma desinteresada.

La idea del Todo en los territorios autárquicos es muy interesante: consiste en la protección de los elementos esenciales capaces de configurar un universo sin necesidad de reflejo. El reflejo es considerado una vulgaridad en el territorio autárquico y aunque se ha intentado encontrarle un aliciente, acaba siempre resultando un tostón.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En el territorio autárquico. en Conócete a mí mismo.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: