Me hago eco…

7 diciembre, 2011 § 1 comentario

…del comunicado pre-navideño de Macromassa que se acaba de publicar:

COMUNICADO PRE-NAVIDEÑO DE MACROMASSA

Qinqen con grupo Macromassa

 

Si empiezas a planificar las fiestas navideñas o has comenzado a sufrirlas, quizá a estas alturas ya se haya formado en tu cerebro la idea de que la fiesta de los reyes magos esta vez cae en viernes, por lo que te espera una reedición extra de los anteriores fines de semana navideños. ¿Podrás soportarlo? Por otra parte, piensa que el día 9 la realidad cotidiana trocará su amable benevolencia kitsch por la esperada entrega ritual de cinturones, consistente en que aquellos que ya no pueden abrochárselo de gordos que están, lo entregarán a los que cada vez están más flacos, para que no se les caigan los pantalones (una ceremonia de clase 5, todo hay que decirlo, muy poco vistosa y nada simbólica).

Ese inevitable lunes, la pista de hielo liso y resbaladizo que has instalado en tu región cerebral donde se activan ciertas preguntas, se derretirá rápidamente y estarás en 2012.

Unas horas antes de que ese rápido y traumático proceso comience, y con la intención de llamar tu atención sobre el hecho de que, si bien este mundo es prácticamente imposible, algunos submundos resultan totalmente factibles, te proponemos una pequeña aventura mental: ni más ni menos que una visita guiada al Submundo Pérez*.

Por eso, Macromassa presentará por primera vez en Barcelona su cripto-epopeya codificada en 12 actos Ser el hermano de una entidad abstracta*, el 7 de enero de 2012, a las 21 h. en el Heliogàbal.

Seguiremos informando*.

_____________________________________________________________________________

*Incluye pasar una noche de sábado interesante y divertida.

*Ser el hermano de una entidad abstracta produjo un estado de ataraxia moderadamente duradero al 99% de los asistentes a su presentación en el Mercat de Vic y a un 87% en el festival Periferias de Huesca. También se registraron casos de telepatía lumbar, un fenómeno muy poco frecuente.

* Oferta válida hasta el fin de la resistencia.

 

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

§ Una respuesta a Me hago eco…

  • 2012, el principio de una nuera era, la telepatía monetaria: el euro ya no es un ente físico sino que es simplemente una imagen un acuerdo entre las partes mentales predispuestas. debemos negar esa imagen, y para ello dos posibles soluciones:
    primera, hermanarse con la entidad abstracta.
    segunda, como todos sabemos la mirada es un caníbal, por lo que deberemos arrancarnos los ojos y enviarlos al Banco Central Europeo.
    saludos a la resistencia desde los versos destemplados,
    ferran destemple
    http://losversoscomodetonacion.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Me hago eco… en Conócete a mí mismo.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: