Aporía, apropiacionismo y apropiación

8 febrero, 2013 § Deja un comentario

Murcia, 11-11-2011

Intervención sobre un camión en Murcia, 11-11-2011 (Anónimo)

Mire usted, si yo voy por la calle y me encuentro un objeto que me gusta, me lo llevo a mi casa y lo instalo entre mis otros objetos encontrados que me gustan hasta que compruebo que se lleva bien con todos esos huéspedes de la charcutería del coleccionista, ¿quién puede decir algo al respecto? Le puede agradar o no, pero la combinación azarosa del panorama objetual solo encaja en mi mente. Los puzzles a los que pertenecían ya no guardan su memoria de forma y ahora son parte de otra historia, no tiene nada que ver. Se parecen tanto como un buen chiste y la realidad.

Ahora bien, si cuando encargué el kit de charcutero acabé recibiendo uno de carnicería básica, y aprovechando las lecciones sobre cómo distinguir un buen gorrino, púseme a la tarea de descuartizar al animal para extraer su maravilloso estribillo y poder implantarlo en un polvoriento cadáver de perro, ¿cuánto tardará el tren en recorrer la distancia A – B?

Por otra parte, de que exista muchísima gente dispuesta a conseguir mierda gratis y otros que la quieran pagar, al tratarse de la misma mierda, solo podemos deducir que la mierda tiene valor, aunque éste es muy oscilante.

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Aporía, apropiacionismo y apropiación en Conócete a mí mismo.

Meta

