Noticias Nubla 3

21 julio, 2014 § 1 comentario

magic-lanternOs paso algunos links:
 
Uno de un blog que me han pedido que enseñe mis borradores y notas de libreta. Les he pasado unos diagramas para hacer historias, que me preparo en mi libreta de notas. Es aquí:
 
 
Otro de un cuestionario que me hizo Albert Forns para una sección del Time Out sobre los vicios y las manías de los escritores. Otro striptease divertido:
 
 
 
Y también, una selección de música que he hecho para el podcast de Radio Gladys Palmera:
 
 
§ Una respuesta a Noticias Nubla 3

  • Buenas noches Víctor,

    después de unas semanas agotadoras en el trabajo, esta es la última antes de vacaciones!!!!! Estoy escuchado tu selección el radio gladys, alguna sorpresa que no esperaba!!

    Me ha gustado sobretodo el tema de las libretas de apuntes de artistas (capsa). conocía su trabajo, y en particular el de Calleja, peru no sabía que hacía esta web. está muy interesante. Me gusta las relaciones que estableces en tus apuntes..

    Estarás este agosto por Barcelona ???

    un saludo

    *ferran destemple*

    http://www.ferrandestemple.net

    y en el blog “*Autismos automáticos”*

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Noticias Nubla 3 en Conócete a mí mismo.

Meta

